viernes, 9 de marzo de 2007

Visitas y tráfico en tu Blog.

Escribir un buen Blog require tiempo, esfuerzo y constancia. En un Blog lo más importante han de ser siempre sus contenidos. Es lo que al final decidirá la supervivencia de los artículos publicados, su redifusión y el debate sobre los mismos. Pero de nada serviría proponer temas de interés y presentar informaciones útiles y novedosas, si los potenciales lectores no pueden localizar tus artículos en la Blogosfera.
Existen diversas maneras de dar a conocer un Blog. Una de ellas es Technorati, que es un gran gestor y proveedor del tráfico de información de Blogs. Actualmente parece ser que contiene información relativa a varias decenas de millones de Blogs. Technorati no solo clasifica tus Blogs según el number de enlaces que apuntan a tu Blog desde otras páginas, sino que además proporciona unas Tags o palabras clave que facilita la búsqueda y localización de tu Blog.

La manera de proceder es sencilla. Ir a la página de Technorati, crea una cuenta y reclamar tu blog (“claim your Blog”). Inmediatamente después tendrás la opción de seleccionar los Tags apropiados que reflejan los contenidos de tus anuncios y del Blog en general.


1 comentario:

Alan Smith dijo...

Hi

Great information in this post and I think one is Technorati, which is a great manager and provider of information traffic Blogs. Currently it appears that contains information on tens of millions of blogs.

Collins Brian….
toenail